Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



MAGAZINE


Inicie 2011 electrónico

Redacción La República [email protected] | Viernes 31 diciembre, 2010



Inicie 2011 electrónico
La DJ argentina Carla Miskov calentará el ambiente mañana, primer día del año

Este sábado 1° de enero, las fiestas de Zapote se llenarán de música electrónica y sensualidad con la presencia de la DJ Hell Angel, la argentina Carla Miskov, quien estará en el Bar People en Tierra de Gigantes, a partir de las 8 p.m.
DJ Hell Angel ha compartido escenario con los máximos exponentes de su género, y su último performance implica el uso de tecnología 3D, creando una propuesta innovadora.
Además la argentina fue la portada de la revista Playboy México en enero de 2010 y ganadora del primer reality de Playboy “The Next Cover Show” en Puebla, México.
Fue en este reality, en la casa Playboy en México, donde descubrió su vocación por las mezclas, pues ahí les dieron clases de canto, baile y DJ, y desde entonces se dedica a crear música por todo el mundo.
El espectáculo ofrece un concepto diferente, pues la DJ, personificada como un ángel malo, pero con un toque muy sexy, incluye como parte del espectáculo la lencería, luces y otros efectos especiales.
Pero la fiesta electrónica continúa el domingo 2 de enero en el Bar New People, en el que habrá Slam Jam, grupos coreográficos y DJ nacionales e internacionales.
Como parte de las actividades, el Bar New People estará rifando entre todas las personas que ingresen al bar, entradas al partido Costa Rica-Argentina en el Estadio Nacional, el próximo 29 de marzo.

Sofía Ramírez
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.