Iniciativa apoya a jóvenes deportistas
Enviar

Apoyar el talento de jóvenes deportistas es el objetivo de una campaña lanzada por tiendas Extremos como parte de su aniversario 21.
La iniciativa se denomina “Creemos en tu talento”, y es protagonizada por Valeria Ávila, triatleta de 21 años, y Verónica Quesada García, nadadora de 18 años.
A través de sus historias se pretende inspirar a más personas a seguir un estilo de vida saludable.
El proyecto incluye patrocinio en efectivo para las participantes, con el objetivo de que cubran gastos relacionados a competiciones durante seis meses.
También contarán con indumentaria de las diferentes marcas que se comercializan en las tiendas y asesoría de especialistas en nutrición y psicología.
“Extremos es una empresa costarricense, cuya larga trayectoria es resultado de la constancia y el compromiso de hacer siempre lo mejor. Nos enorgullece apoyar a deportistas elite de diferentes disciplinas; pero también estimamos vital tender una mano a jóvenes promesas, que sabemos luchan fuertemente, junto a sus familias, por alcanzar sus sueños”, dijo Nathalia Romano, gerente de Marca de Extremos.
En la página Facebook de la empresa, se compartirán los testimonios de las deportistas.
“La pasión y el empeño de ambas, así como la participación de sus respectivas familias en sus carreras, se mostrarán en estos videos, con los que buscamos mostrar y celebrar sus talentos”, agregó Romano.

 



Ver comentarios