Iniciativa promueve empoderamiento de niños
Cortesía MÚ!/La República
Enviar
La marca MÚ! Invitó a un grupo de niños a un evento especial, para fomentar el empoderamiento a través de una nueva plataforma.
“Héroes MÚ!” es el nombre de la herramienta, que se presentó en el Museo de los Niños, y que contó con la participación de nueve pequeños líderes quienes compartieron con la boxeadora Hanna Gabriel.
Génesis Álvarez, Elías Rodríguez, Kidyar Matamoros, Carla Flores, Daniel Gómez, Andrés Badilla, Bianca Arce fueron identificados por el Ministerio de Educación Pública (MEP) y la Asociación Obras del Espíritu Santo como Héroes MÚ!. 
De igual manera, Daniel Fajardo (destacado atleta con discapacidad) y Daniel León (a quien el país entero apoyó junto al Team “Dani” para recaudar los recursos necesarios y ser trasplantado de médula ósea en Estados Unidos) son parte de esta lista de talentosos niños y ejemplos para el país.
Ellos, con la ayuda de un caricaturista profesional, visualizaron a su héroe interior y lo plasmaron en un cómic que les fue entregado en la actividad.
“Como marca estamos muy orgullosos de dar a conocer esta campaña de responsabilidad social empresarial, la cual pretendemos convertir en la primera plataforma que permitirá a cientos de niños costarricenses involucrarse en diferentes actividades de bien social a lo largo del año, las cuales daremos a conocer a través de nuestras redes sociales muy pronto”, dijo Madelaine Orozco, gerente de Marca MÚ!.
 

Ver comentarios