Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Incursionar en el mercado 2.0

Redacción La República [email protected] | Miércoles 25 julio, 2012



Incursionar en el mercado 2.0
Mayor productividad en los negocios, busca vicepresidente de Aspect para América Latina

¿Cómo surgió su postulación a la vicepresidencia de Servicios Técnicos de Aspect para América Latina?
Aspect ha sido reconocida por la calidad de sus servicios tanto a sus clientes como socios de negocios; para mí representa un atractivo natural. Esto combinado con la decisión de fortalecer la presencia en América Latina, crearon una oportunidad interesante. Colaborar en su fortalecimiento, ser parte del crecimiento de la región y colaborar con nuestros clientes en América Latina son motivadores que incrementan mi interés.

¿Cómo se posicionarán en el mercado 2.0?

Las comunicaciones unificadas proporcionarán oportunidades de negocio e innovación para transformar la empresa en una realidad 2.0, ofreciendo mayor productividad y agilidad en los negocios y trayendo un nuevo tipo de cultura de consumo y servicios. La próxima generación de contacto con el cliente es el centro de contacto, capaz de servirles a través de diversos canales de comunicación, incluyendo las redes sociales.

¿Qué tácticas desarrollará para mejorar la productividad de la compañía en la región?

Nos enfocamos en el trabajo en equipo y responsabilidad compartida. Proactividad es una de nuestras principales herramientas como por ejemplo la comunidad de Aspect, un portal en línea que permite a nuestros usuarios y expertos colaborar entre sí, compartir ideas y discutir mejores prácticas. Somos usuarios de nuestras propias soluciones para contacto con clientes, demostrándoles cómo interactuar con sus propios clientes mediante múltiples canales como voz, chat o e-mail.

¿Cuál es su participación de mercado en la región?

Con más de 35 años, la compañía representa en números globales más de un millón de agentes en las operaciones de más de 5 mil clientes, administrando más de 125 millones de interacciones diarias. En América Latina, recientemente adquirió Corsidian, compañía número uno, líder del mercado y su socio de canal, que atenderá mejor la creciente demanda de soluciones de contacto para los clientes en la región. Con presencia en 50 países y con más de 20 años en América Latina, brindamos soporte a muchas empresas líderes en la región como Telefónica en Argentina, BBVA Bancomer en México, Casas Bahia en Brasil y Helm Bank en Colombia, entre otras.

¿Qué beneficios obtienen sus clientes con la alianza firmada con Microsoft?

Nuestra alianza global con Microsoft redefine la forma en que las empresas interactúan con sus clientes a través de comunicaciones unificadas para centros de contacto. Sus soluciones están diseñadas para incrementar las ventas, el servicio y las capacidades de soporte de las organizaciones.

Andrea González
[email protected]