INCISA: educación de calidad al alcance de todos
Enviar

El tema económico suele ser un aspecto fundamental cuando de elegir carrera se trata. No siempre la oferta académica se ajusta a nuestro presupuesto y es ahí donde urge una opción de estudios con alta calidad, pero con costos asequibles para todos.

Ante esta necesidad, en 2016 nace el Instituto de Ciencias de la Salud (INCISA), cuyo objetivo ha sido contribuir con la formación profesional de quienes desean estudiar carreras parauniversitarias en el área de la salud y con alta demanda en el mercado laboral del país.

Con 40 años de excelencia académica comprobada y consciente de la enorme responsabilidad que ha tenido en la formación de profesionales de calidad, la Universidad de Ciencias Médicas (UCIMED) creó el Instituto de Ciencias de la Salud, referente de la educación asequible para todas las posibilidades.

Actualmente, INCISA se consolida como un complemento de la Educación Superior en la formación de profesionales de salud, en carreras técnicas y diplomados. Cuenta con horarios flexibles y una gama de beneficios para los estudiantes, entre ellos: consultorio médico y psicológico, biblioteca, áreas de juego y de estudio, así como un gimnasio completamente gratuito.

Entendiendo las diversas necesidades y posibilidades de los estudiantes, en INCISA es posible matricular una materia por cuatrimestre. Además, todos los diplomados pueden financiarse con CONAPE, a una tasa de interés del 4%.

Precisamente, ofrecer educación al alcance de todos, ha sido la principal consigna de este instituto, por ello, tiene también a disposición de los estudiantes, el sistema Cuota Fácil, que permite la cancelación del cuatrimestre en tractos.

Aunado a esto, la excelencia académica en áreas primordiales para el sistema de salud del país, es clave en la formación de profesionales, por ello, y tomando en cuenta la alta demanda laboral, INCISA creó el Diplomado en Laboratorio Químico Clínico, que cuenta con el aval del Colegio de Microbiólogos. Durante su proceso de formación, los estudiantes pueden hacer su campo docente en Centros de Salud de la CCSS, con la aprobación del CENDEISSS.

Asimismo, el Diplomado de Emergencias Médicas y Rescate figura como otra de las grandes necesidades en cuanto a formación de profesionales. Por esta razón, y con el objetivo de ofrecer mayores posibilidades de acceso, INCISA brinda la matrícula totalmente gratuita para los estudiantes de primer ingreso que formalicen su proceso en el II Cuatrimestre de 2018. El inicio de lecciones es el 11 de mayo.

Ambos diplomados están reconocidos por el Consejo Superior de Educación, pues su calidad académica obedece, también, al prestigioso equipo de profesores, cuya alta experiencia laboral se encuentra al servicio de la formación de los profesionales.

De la mano del potencial humano, INCISA cuenta con equipo de última tecnología en sus tres laboratorios y una planta física de primera categoría.

El respaldo de la mejor universidad privada en ciencias de la salud, es la principal carta de presentación de INCISA. Si su anhelo es ser un profesional destacado y con mayores posibilidades de incursionar en el mercado laboral, este instituto es su mejor opción.

Contacto

Teléfono  2549-0261
Web: http://incisa.cr/
Facebook incisa.cr