Enviar
Inauguración y nueva colección de altura
Aunque ya tiene varios meses de operar, fue hasta el pasado miércoles que se inauguró de manera oficial la tienda Salvatore Ferragamo

La exclusiva tienda Salvatore Ferragamo abrió sus puertas el pasado miércoles, pero no para las usuales compras, sino para celebrar su inauguración oficial en el país.
La marca italiana que inició operaciones en agosto pasado, decidió celebrar su apertura con la presentación de su más reciente colección otoño invierno 2010-2011.
La misma se distingue por ser dinámica, pero sutilmente elegante, se basa en novedosos tejidos trenzados en tercera dimensión y aplicaciones texturizadas, además del cuero ultra-suave presente en la colección entera, según dio a conocer la firma.
Destaca el calzado que es unas de las principales prendas de la marca, y las nuevas tendencias se distinguen por unir la tradición con lo nuevo, donde sobresale su elaboración artesanal.
“Los caballeros podrán disfrutar del rediseño de volúmenes y proporciones para un efecto ligeramente redondeado”, dio a conocer la marca que además decidió apostar por tonos contrastantes.
Para ellas, la colección destaca por los modelos ultra femeninos con o sin plataforma, donde se incluye desde el mocasín hasta las botas.
La línea incluye bolsos, lentes, pañuelos, pantalones, chaquetas y camisas de vestir para caballero.
“Como con todo recién nacido tenemos un cariño particular por esta tienda, que me parece está en un lugar muy interesante para la moda. Se está haciendo un muy buen trabajo y los resultados lo están comprobando”, comentó Diego Stechi, director regional para Latinoamérica.
Además Stechi considera que este ha sido un excelente año para la marca, gracias a su crecimiento especialmente en Latinoamérica, donde además de abrir un local en Costa Rica lo hizo recientemente en México, por lo que afirmó que están muy interesados en continuar con su expansión en la región.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios