Inauguración por lo alto
Esteban Monge/La República
Enviar

MODA

1.500 metros cuadrados mide la nueva tienda

Inauguración por lo alto

La firma Forever 21 inauguró el jueves su segundo local en una noche dulce, llena de colores y tendencias

Muchos fueron los invitados a dar un tour exclusivo como parte de la inauguración del segundo local de la firma Forever 21 en Costa Rica.
En la nueva tienda, ubicada en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia, y que abre este sábado sus puertas al público, se ofreció una noche llena de color y tendencias frescas, dirigidas especialmente a un público joven, pero que llama la atención de todas las mujeres sin importar la edad.
La tienda es la primera en la región latinoamericana en incluir una sección para hombres, en la cual se puede adquirir variedad de prendas y accesorios para diferentes ocasiones.

201308092333050.m2.jpg
La tienda Forever 21 en Moravia es la primera en Latinoamérica en incorporar una sección para hombres. Esteban Monge/La República
Al igual que las colecciones de damas, los caballeros tendrán acceso a lo último de la moda a los mejores precios, detallaron representantes de la firma, quienes asistieron al evento inaugural.
A la vez, destacaron el éxito que ha tenido la marca que se instaló en Costa Rica hace cinco meses en el centro comercial Multiplaza Escazú.
La velada además de mostrar combinaciones y tendencias en modelos que se paseaban por el nuevo local, ofreció una dulce propuesta gastronómica, ya que se colocó un “candy bar” en el que se ofrecieron postres como minicupcakes, palomitas de colores y confites.
Además la música estuvo amenizada por una Dj.
La tienda tiene una extensión de 1.500 metros cuadrados.

 

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios