Impulso audiovisual
Cristian Bonilla, director de Produlatina, y Khalil Tabash, productor audiovisual. Marco Monge /La República
Enviar

Festival

Impulso audiovisual

El objetivo del Festival Enfocus es incentivar las producciones de calidad

Los jóvenes costarricenses cuentan con una excelente oportunidad para poner a prueba sus conocimientos en el mundo de la producción, por medio del primer Festival Audiovisual Enfocus.
Esta actividad contará con tres días de charlas, conferencias y talleres para estudiantes de las carreras de comunicación y afines, que se llevarán a cabo del 12 al 14 de noviembre.
Además durante la cita los interesados podrán participar por el Premio Gran Enfocus, al presentar sus proyectos en diferentes categorías, entre ellas cortometraje, videoclip, pieza publicitaria y periodística para televisión, así como radiofónica.
Los ganadores podrán asistir al Art Fest 2014, que se llevará a cabo en la Universidad de Santa Fe en Nuevo México.
El concurso tendrá dos categorías diferentes que serán la Sección ULatina en la que podrán participar estudiantes de dicha Universidad, y Sección Universitaria, a invitados de otros centros educativos.
Las actividades se llevarán a cabo en las sedes de San Pedro y Heredia, y son gratuitas.
“El objetivo del Festival es incentivar la producción de videos, cortos, microprogramas y otros materiales de calidad por parte de los estudiantes. Además de crear un espacio anual de encuentro de futuros profesionales de la comunicación” indicó Cristian Bonilla director de Produlatina.
Las inscripciones estarán abiertas del 1° al 31 de octubre. Los proyectos que podrán participar serán los que fueron realizados entre enero de 2012 y el 31 de octubre del presente año. Para mayor información puede comunicarse al 2207-6172 o 2277-8281.


Daniela Granados
[email protected]
Twitter @dgranadosLR

Ver comentarios