Enviar
Impulso a la banca de inversión


El principal reto para Gina Ampiee, gerente general de INS Valores, es incentivar la participación de nuevos emisores locales en bolsa

Karen Retana
[email protected]

Su principal meta al frente de INS Valores…
La meta de nuestra organización es posicionarse como el número uno a nivel nacional en innovación, productos y rendimiento. Es claro que la regulación permite a los Puestos de Bolsa realizar una serie de operaciones e incursionar en gran cantidad de actividades hasta ahora no explotadas.

¿Cómo se ha desarrollado el mercado?
Este año ha sido difícil en general para el mercado, tanto local como internacional. La volatilidad inducida en los títulos por el tipo de cambio ha generado oportunidades de negocio importantes y evidenciado la necesidad de tener portafolios diversificados local e internacionalmente.

¿Qué planes vienen en camino?
Básicamente fomento de la banca de inversión, desarrollo de productos sofisticados, aprovechar la regionalización de la Corporación INS y, sobre todo, el respaldo patrimonial que la entidad nos da.

¿Qué iniciativas impulsará para mantener la transparencia?
En realidad lo importante es fomentar el excelente servicio al cliente, aunado a la permanente preocupación por el cumplimiento de la normativa que nos rige y mejorando continuamente el control interno.

¿En cuánto proyecta crecer el puesto de bolsa en cuanto a utilidades en 2008?
El crecimiento de las utilidades está asociado directamente a nuestro desempeño y como estamos comprometidos a desempeñarnos con excelentes resultados, nuestras utilidades también serán excelentes.

El principal desafío que debe enfrentar durante 2008 es…
Un mercado sumamente volátil, que no da señales de estabilidad.


Datos

Nombre
Gina Ampiee

Puesto
Gerente general

Organización
INS Valores

Logro profesional
Gerenciar INS Valores.

Pasatiempos
La lectura y realizar turismo interno.
Ver comentarios