Enviar
Impostores y espías se apoderan de la tele

Melissa González
[email protected]

Si le falta un poco de acción y entretenimiento, hoy es el día perfecto para que sintonice el canal FX, ya que regresa la serie “Burn Notice” con su tercera temporada así como el estreno de la serie “Impostores” inspirada en la película argentina “Nueve Reinas”.
El primer turno es para la serie de acción y espías “Burn Notice” que se desarrolla en Miami y es protagonizada por el actor Jeffrey Donovan, que hace el papel del Michael Western.
Western se caracteriza por su ingenio, encanto y habilidades.
Al elenco de la serie se une Gabrielle Anwar en el papel de Fiona, una ex agente, así como Sam interpretado por Bruce Campbell, un contacto de la inteligencia militar y compañero del protagonista.
Además Michael contará con un nuevo adversario, se trata del detective Michelle Paxson que está obsesionado con descubrir la verdad sobre este personaje.
En la nueva temporada Michael es liberado de una persecución, además su equipo ayuda a un niño secuestrado.
Esta serie se transmite hoy a las 10 p.m., mientras que una hora más tarde llega a ese mismo canal la serie “Impostores”, que narra las peripecias de Alex, racional y estructurado y Vicky, bella, intuitiva y audaz.
Esta pareja de estafadores mezcla el humor, la acción y el romance en cada capítulo que promete un caso y un engaño.
La historia se inicia cuando Vicky es contactada por Oscar, un estafador para llevar a cabo sus proyectos, ella acepta pero Oscar le pide como condición que se incluya a su hijo Alex en los planes.


Cortesía FX / La República


Ver comentarios