Enviar

MODA

Imagen fresca y renovada

La firma Tommy Hilfiger inauguró junto a clientes y amigos su local renovado

201405152302200.m5.jpg
La nueva colección de la firma Tommy Hilfiger destaca por sus colores vibrantes y su versatilidad. Esteban Monge / La República
El miércoles la firma de moda Tommy Hilfiger abrió las puertas de manera oficial de su local rediseñado.
La cita contó con la presencia de amigos y clientes de la popular marca, cuyo local está ubicado en el centro comercial Multiplaza Escazú.
Dentro del espacio, de 240 m2, se exhiben y comercializan prendas para hombre y mujer que incluyen además accesorios y zapatos.
“La tienda ha sido rediseñada para reflejar la mezcla de influencias clásicas y modernas. Acentos lacados en azul marino y blanco se encuentran yuxtapuestos con muebles con metal envejecido y un candelabro Art Deco para una vibra moderna ecléctica”, según detalló la firma a través de un comunicado.
Además se incorporaron detalles como un carro tipo boogie colocado en el centro del local.
La cita de apertura se aprovechó para dar una pincelada de la colección primavera/verano, inspirada por la actitud juvenil, perspectiva optimista y un estilo de vida deportivo.
La presentación se llevó a cabo en un ambiente casual, donde los modelos mostraron prendas en tonos rojo, azul y amarillo, entre otros, que se incorporan en prendas lisas, así como en bloques y con detalles de rayas, entre otros.
Tommy Hilfiger cuenta con 1.200 tiendas en 90 países.
Por su parte el Grupo Tommy Hilfiger incluye las marcas Tommy Hilfiger, Hilfiger Denim y Tommy Girl.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios