Ilumine sus actividades, con arroz
Enviar
NUEVAS IDEAS
Ilumine sus actividades, con arroz

Las bolsas de papel de arroz son cada vez más cotizadas por quienes desean poner un toque especial en sus celebraciones

Su precio no es nada elevado, son sencillas, biodegradables y el efecto que tienen cuando se elevan hacia el cielo y se encienden es todo un espectáculo.
Se trata de las bolsas de papel de arroz, un recurso cada vez más utilizado en bodas, quince años y otras celebraciones especiales.

Desde hace tres meses surgió un nuevo negocio enfocado precisamente en vender estas lámparas, se trata de Lumiglobo.
La empresa es liderada por Evelyn Zúñiga, quien después de realizar un estudio previo se dio cuenta de su potencial, así que decidió lanzarse al agua a través de Internet por medio del sitio lumiglobo.com y el Facebook lumiglobo.
“Nos parece un producto innovador e interesante. Los globos son fabricados en China, bajo estrictas normas de seguridad”, comentó.
Son amigables con el medio ambiente, ya que el papel de arroz es biodegradable, además tienen un tratamiento especial y retardante al calor para evitar que el globo por su naturaleza se incendie.
Entre la variedad de opciones están los tipo elipse y cilíndricos en diferentes colores como blanco, rojo, celeste y verde.
“Cada globo viene con un dispositivo de combustión (cuadro de cera) listo para ponerlo y encenderlo”, agregó.
Los globos, según explicó Zúñiga, funcionan por el principio de elevación mediante aire caliente, cuando el cuadro de cera o parafina está encendido en la base, esta empieza a calentar el aire haciéndolo cada vez más ligero hasta que finalmente comienza a elevarse a más de 500 metros y su luz es visible por más de cinco minutos.
“Lo ideal es encenderlos en la tarde o en la noche para poder apreciar su luz en el cielo, se recomienda también elevarlos en espacios abiertos despejados de cables de electricidad, árboles o cualquier otro elemento de riesgo e igualmente con poco viento”, recomendó.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios