Enviar
Iluminación a bajo costo
Tecnolite ofrece tecnología led como alternativa para reducir el consumo de energía

¿Qué servicios ofrece Tecnolite?
Iluminación Tecnolite es una empresa mayorista en el campo de la iluminación y otros artículos del sector ferretero. Desde hace diez años se viene desarrollando un concepto de servicio a una red de distribución en Costa Rica con productos con un respaldo en calidad y garantía por escrito.

¿Qué los diferencia de otras empresas que realizan labores similares?

Desde un inicio se ha planteado la estrategia de distribuir productos que conjugan un diseño innovador con fuentes de iluminación de ahorro; iniciamos con fuentes fluorescentes, ahora son tipo led, y ya estamos viendo opciones a futuro. Por el estilo que hemos desarrollado, nuestra tendencia es principalmente a productos con estilo contemporáneo. Nuestros productos cuentan con normas de uso que los diferencian de otros del mercado, así como el tener garantía por escrito.

¿Qué productos ofrece la empresa?

Una amplia gama de productos de decoración, principalmente iluminación decorativa tanto de interior como de exterior. Tenemos una línea de productos para la salud y comodidad de los colaboradores industriales.

¿A qué sector se enfocan sus servicios?

Nuestros productos y servicios se enfocan hacia el sector construcción y de remodelación del país, ya sea en proyectos habitacionales hasta comerciales, hoteleros, o a otros elementos que aporten tanto al diseño como a la funcionalidad del proyecto.

¿Qué características debe tener un producto para que sea eficiente y amigable con el ambiente?

El punto no es tanto relacionar su eficiencia con su desempeño responsable, es más su diseño con la integración de fuentes de luz que consuman menos energía logrando disminuir, además del gasto eléctrico, el impacto que se da en la generación de esta energía en la naturaleza. Es así como logramos tener productos agradables a la vista consumiendo menores cantidades de electricidad y con tiempos de vida más amplios, disminuyendo su necesidad de reciclarse.

¿Qué proyectos desarrollará Tecnolite para 2012?

Desde este 2011 hemos iniciado la incursión en el mercado de Panamá con la mira en desarrollar varias de nuestras estrategias exitosas en un nuevo país, con las adaptaciones correspondientes a una cultura de consumo y comportamiento diferentes.

¿Qué novedades presentará la empresa para este año?

Además de nuestro tradicional catálogo anual, presentaremos diversas aplicaciones de tecnología led tanto en iluminación como en artículos determinados para un uso específico como iluminación de urnas comerciales, con renovación de estilos e incorporando elementos de ahorro.

Andrea González
[email protected]

Ver comentarios