Enviar
Iluminación infantil

Decenas de niños participaron ayer en la tradicional iluminación de la fachada del Museo de los Niños

Carolina Barrantes
[email protected]

Al ritmo de villancicos tradicionales, una puesta teatral, los aires navideños de la época y los sueños infantiles, ayer se llevó a cabo la iluminación de la fachada del Museo de los Niños.
El evento, que se ha convertido en toda una tradición cada 1º de diciembre, contó con la participación de cerca de 100 artistas, quienes convirtieron la velada en una montaña rusa de alegría y mensajes positivos a pesar del frío.
Los encargados de iniciar la festividad fueron los de SonSax, que interpretaron villancicos como “Año viejo”, “Paseo en trineo”, “Burrito sabanero” y “Navidad”.
Luego, los presentes recordarían el nacimiento de Jesús en la puesta “Navidad a la tica”, en la que participaron 35 niños del Coro Juan Bansbach.
La iluminación de la fachada del Museo fue amenizada por la cantante nacional María José Castillo, quien interpretó villancicos así como el tema “Más allá”, de Gloria Estefan, y “Abre tu corazón”, sencillo de lanzamiento de su primer disco.
En esta ocasión, el Museo colocó 8 mil luces en su fachada, y cerró la actividad con un colorido y deslumbrante juego de pólvora.



Ver comentarios