Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Il Divo y Big Time Rush cantarán en el país

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 21 agosto, 2012



CONCIERTOS
Il Divo y Big Time Rush cantarán en el país
Productoras anunciaron también precios para el concierto del grupo Evanescence

La lluvia de espectáculos que está cayendo sobre el país este año sumará dos nuevos eventos: un concierto del grupo de pop-ópera Il Divo y otro del grupo juvenil Big Time Rush.
La banda adolescente conocida por su serie de televisión en el canal Nickelodeon se presentará el 9 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa, mientras que el cuarteto hará lo suyo el 14 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal.
La noticia fue confirmada ayer por la productora nacional Flevent, que se unió con la empresa Main Event Producciones de Venezuela para hacer estos recitales.
La visita de Big Time Rush fue anunciada desde hace semanas en el sitio de su club de fans www.bigtimetour.com y vendrá como parte de su gira “Big time summer tour”.
A ese concierto se espera que asistan unas 9 mil personas, y está planeado para que sea a medio estadio.
En cuanto al cuarteto intérprete de “Amazing Grace”, este volverá por segunda ocasión al país para hacer un repaso de sus éxitos y promover su nuevo disco “Wicked Game”.
Para este concierto, el grupo vendrá con un montaje igual de grande que en su anterior visita, y sus seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de un trato vip en Pedregal, de acuerdo con Luis Arias, de Flevent.
Las entradas para ambos espectáculos saldrán a la venta mañana a partir de las 6 p.m., en el sitio www.publitickets.com, tiendas Play e Importadora Monge.
Las productoras también aprovecharon para anunciar que los boletos para el concierto que dará la banda de rock-metal Evanescence en el país, y que ellas están organizando, también saldrán a la venta mañana.
Ese recital será en el Saprissa el 30 de octubre y se espera que lleguen unos 14 mil seguidores de los de “Bring me to life”.
Además los productores informaron que van a traer un musical de la película animada “Shrek” al país en diciembre. Los detalles serán anunciados más adelante, ya que andan buscando un lugar adecuado para que sea presentado, afirmó Arias.

Carolina Barrantes
[email protected]