Logo La República

Domingo, 13 de octubre de 2019



MAGAZINE


Il Circo a la venta

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 16 diciembre, 2010



Il Circo a la venta

El show de malabares, acrobacias, clown y equilibrismo que ofrecerá la compañía Il Circo en el país, ya está al alcance de los amantes de este arte.
Las entradas para el espectáculo Viaggio, que realizará el grupo del 28 al 30 de enero en el Palacio de los Deportes, ya salieron a la venta para todo público.
Los boletos tienen un costo ¢37 mil en VIP, ¢27 mil en el sector preferencial en la planta baja, ¢22 mil en gradería preferencial superior y ¢12 mil en gradería general oeste y este.
Además pueden adquirirse en www.specialticket.net, Servimás, Bansbach Instrumentos Musicales, La Barbería y el Hotel Ramada Herradura.
Viaggio by Il Circo visitará a los ticos con 25 de sus integrantes, quienes también forman parte de las giras mundiales que hace el afamado Circo del Sol.
Su espectáculo incluirá acrobacias en cuerdas aéreas, barras verticales y en un trapecio, que prometen dejar sin aliento a los presentes.
También contará la historia de Shasha, una niña que visita un carnaval con sus padres y se encuentra con una mujer extraordinaria y misteriosa que mide tres metros de altura.

Carolina Barrantes
[email protected]




© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.