Iconos de la moda se alían a Samsung
Las modelos Xiao Wen Ju y Bella Hadid son las protagonistas de la nueva campaña de Samsung. Cortesía Samsung/La República
Enviar

Iconos de la moda se alían a Samsung

La empresa de tecnología anunció campaña en conjunto con las modelos Xiao Wen Ju y Bella Hadid

201508182047140.magazine-portada-rec.jpg
Unir la moda con la tecnología es la propuesta de la firma Samsung, que se alió a Xiao Wen Ju, Bella Hadid y Steven Klein, reconocidos exponentes del mundo de la moda.
La iniciativa se presentó como parte del lanzamiento de sus nuevos dispositivos, el Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5.
El resultado es una campaña protagonizada por los productos de la firma y las reconocidas modelos, que posaron frente al lente de Klein, reconocido fotógrafo, y Stephen Gan, director creativo de V Agency.
Ellos se inspiraron en la percepción de que la tecnología es algo impersonal, cuando en realidad es muy personal y emocional.
“Tecnologías como las de Samsung conectan personas como nunca antes. Es este sentido de conexión que nos inspira para resaltar las emociones que incluso algo tan simple como un mensaje de texto, foto o llamada de teléfono puede traer”, destacó Klein.
El proyecto nació bajo el concepto de que tanto la moda como la tecnología generan impacto e inspiran a la gente, desarrollando la creciente sinergia entre estas dos fuerzas culturales importantes, informó Samsung.
Hadid es la portada del catálogo, en el cual posa con el Galaxy S6 edge+.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios