Humor llega a Escazú
Enviar
Humor llega a Escazú

La Media Docena trasladará su show de humor

Carolina Barrantes
[email protected]

Son visitantes asiduos de la pantalla pequeña y ya mostraron su talento hasta en el Teatro Popular Melico Salazar; mas ahora el grupo nacional de comedia La Media Docena tratará de apoderarse con su humor de un nuevo recinto.
El grupo integrado por Mario Chacón, Erik Hernández, Edgar Murillo y Daniel Moreno, llevará a cabo una noche de risas y fantasía hoy, en la sede del Jazz Café en Escazú, lo que marcará su primera visita a dichos establecimientos.
La velada formará parte del programa “94.7% tico” que ha venido efectuando la emisora nacional de esa misma frecuencia desde hace tres meses, y con el que ha apoyado diversos grupos costarricenses.
Como parte de la presentación, el cuarteto interpretará personajes que son muy reconocidos en su programa televisivo como “Demasiado Honesto”, “Chef Armando” y “Michael Jordan Soto Sibaja”.

Además, “matarán dos pájaros de un solo tiro”, ya que aprovecharán la velada para presentar un nuevo espacio radial que tendrán en 94.7.
Este nuevo programa se llamará “Platicomedia” y en él los actores hablarán sobre “temas cotidianos con el humor que solo La Media Docena puede transmitir”, afirmó Mario Chacón.
La cita con la Media Docena se iniciará a las 9 p.m., y las entradas tendrán un costo de ¢5 mil general.
Los interesados pueden comprar sus entradas a través de la página www.jazzcafecostarica.com o hacer sus reservaciones en el teléfono 2288-4740.

Ver comentarios