Huawei va con todo por primer lugar
“Nuestro compromiso es continuar ofreciendo productos de calidad, como el P8, del cual ya hemos vendido decenas de miles en un tiempo muy corto”, aseguró Andrea Corrales, directora de terminales móviles de Huawei Costa Rica. Gerson Vargas/La República
Enviar

Abrirá tienda oficial y centro de llamadas el próximo mes

Huawei va con todo por primer lugar

El smartphone Mate S y un smartwatch también llegarán en noviembre


201510072112220.4.png
Huawei buscará convertirse en la marca número uno de smartphones en Costa Rica mediante la apertura de una tienda oficial, un centro de llamadas, el lanzamiento de un smartphone y de un smartwatch en noviembre.

El detalle de la inversión realizada no fue revelado por representantes del fabricante chino de equipo de telecomunicaciones; sin embargo, ascendería a varios cientos de miles de dólares.

La tienda, que abrirá al mismo tiempo que el City Mall en Alajuela, ofrecerá terminales móviles, bandas, relojes inteligentes, y accesorios para los mismos, así como un centro de servicio donde se realizarán reparaciones y actualizaciones de los equipos móviles.

“Globalmente el servicio al cliente es nuestra prioridad. Trabajamos para que los costarricenses encuentren en Huawei la respuesta más expedita, el mejor respaldo y la mejor atención”, dijo Andrea Corrales, directora de terminales móviles de Huawei Costa Rica.

La llegada del Mate S y el Huawei Watch, dos nuevos productos de Huawei presentados al mundo en setiembre durante la Feria Electrónica de Berlín, también están agendados para el próximo mes.

El Mate S es un smartphone equipado con una tecnología táctil denominada Fingerprint 2.0 que permite activar la cámara al dibujar una “C” o activar la música al hacer una “M” en la pantalla, por ejemplo.

Con un dedo se puede aumentar el tamaño de las imágenes o abrir aplicaciones al pulsar las esquinas, facilidad similar a la tecnología 3D Touch del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus de Apple.

El Huawei Watch es un moderno y elegante reloj inteligente —viene equipado con el sistema operativo Android Wear— con carátula redonda, compatible tanto para teléfonos con el sistema operativo Android como iOS.

Johnny Castro
[email protected]



Ver comentarios