Huawei P8 llegó primero a Costa Rica
“El P8 ha recibido excelentes críticas y en Costa Rica está generando muchísima expectativa, por eso seremos el primer país de América en tenerlo a la venta”, dijo Andrea Corrales, gerente de Ventas de Terminales de Huawei Costa Rica. Gerson Vargas/La República
Enviar

Smartphone chino va tras el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6

Huawei P8 llegó primero a Costa Rica

Elegante diseño, modernas funciones y buen precio, sus características

201506042041280.4.png
El P8, nuevo smartphone insignia del fabricante chino Huawei, llegó ayer a Costa Rica de forma oficial, antes que a cualquier otro país de Latinoamérica.
Esto gracias al buen nivel de ventas registrado por esta compañía en suelo nacional, donde el año pasado alcanzó el segundo lugar en ventas de terminales móviles.
Un elegante diseño, modernas funciones y buen precio se encuentran entre las características que harán al Huawei P8 un fuerte contendor del iPhone 6 de Apple y Galaxy S6 de Samsung.
Es uno de los smartphones más delgados del mercado con 6,4 milímetros de grosor y cuenta con dos tarjetas SIM, además de trabajar con redes móviles 4GLTE.
En cuanto al diseño, está elaborado en aluminio de una sola pieza: la parte trasera es de acero, lo cual proporciona al dispositivo seguridad y rigidez estructural.
Tiene una batería que puede rendir hasta 1,5 días sin cargarse y un procesador de ocho núcleos, que brinda un desempeño que supera en un 20% al resto de los smartphones disponibles en el mercado.
El Huawei P8 ofrece mayor volumen y nitidez, tanto en las llamadas, como para escuchar música, lo que permite escuchar en altavoz hasta a dos metros de distancia.
Una cámara optimizada para condiciones de poca luz y alto contraste —con un sensor que mejora el brillo en condiciones de iluminación y lo reduce en entornos de poca luz— destaca entre sus principales características.
El dispositivo integra una función de “buscar teléfono con voz”, que permite a las personas buscarlo si no lo tienen a la vista, mediante una aplicación preestablecida para ponerle un nombre propio y que este responda al llamarlo.
“El P8 ha recibido excelentes críticas a nivel mundial y en Costa Rica está generando muchísima expectativa. Por eso, seremos el primer país de América en tenerlo a la venta”, dijo Andrea Corrales, gerente de Ventas de Terminales de Huawei Costa Rica.
El dispositivo se encuentra a la venta ya en Importadora Monge, Gollo, Casa Blanca, La Curacao, El Verdugo y MExpress, a un precio de ¢350 mil y se espera tenerlo disponible en las tres operadores móviles (Kölbi, Movistar y Claro) a partir de julio.

Johnny Castro
[email protected]

 

 

Ver comentarios