Enviar
TECNOLOGIA
Huawei lanza su primer smartphone


La empresa Huawei presentó ayer su primer smartphone para Costa Rica, se trata de Honor, un dispositivo que cuenta con el sistema Android y que según la firma destaca por su relación precio, calidad y rendimiento.
Los representantes de la empresa afirman que esta nueva herramienta es para Costa Rica el inicio de la nueva era en celulares elite.
“Desde nuestros inicios en el país hemos trabajado por ser competitivos en todo sentido y, sobre todo, llenar necesidades del mercado con productos que son el resultado de nuestra búsqueda tecnológica”, comentó Manuel Briceño gerente de Ventas de Terminales de la empresa.
Entre las características del nuevo teléfono destaca su batería que puede alcanzar 500 horas en modo espera, nueve horas en conversación, 7 horas de juegos, 8 horas de Internet o siete películas continuas.
A esto suma su pantalla Super Clear LCD con FWvGA (480x854 píxeles), dos cámaras, la principal es de ocho megapíxeles; mientras que la cámara frontal es de 0,3 megapíxeles.
La empresa Huawei provee redes de telefonía fijas, móviles, comunicaciones de datos, redes ópticas, software y servicios y terminales telefónicos, incluyendo una serie completa de routers, videoconferencia y equipamiento a otros campos de la tecnología de telecomunicaciones.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios