Logo La República

Miércoles, 18 de septiembre de 2019



NACIONALES


Producción será presentada durante el lanzamiento del P30

Huawei retó a director tico a grabar documental con celular

Se esperan tres variantes del nuevo teléfono, una versión normal, la Lite y Pro

Johnny Castro [email protected] | Lunes 08 abril, 2019

Andrea Corrales
“Estamos seguros de que Miguel Gómez y Walter Campos demostrarán que la calidad de la tecnología Huawei supera las expectativas. Con este reto, queremos que las personas interioricen que tienen en sus smartphones Huawei reales herramientas de trabajo, video, fotografía y comunicación”, dijo Corrales. Archivo/La República


Huawei retó al director de cine nacional Miguel Gómez y al periodista Walter Campos a grabar un documental utilizando únicamente los smartphones de su marca.

La producción busca explicar cómo la tecnología ha transformado procesos y comportamientos sociales, así como la capacidad de agruparse, ponerse de acuerdo y desarrollar eventos masivos culturales y sociales.

El material audiovisual tendrá una duración de entre 12 y 15 minutos y, para su realización, Gómez y Campos tendrán a cargo un equipo de producción de 11 personas.

Lea más: ¿Ya escogió su próximo celular?

Entrevistarán grupos musicales y líderes de movimientos sociales y ecológicos que han sacado adelante sus proyectos mediante el aprovechamiento de la tecnología y la conectividad.

El documental se proyectará en Cinépolis en Terrazas de Lindora el 25 abril, fecha en la que Huawei presentará oficialmente al mercado costarricense la nueva familia de smartphones de la Serie P30.

Con esta producción, la marca líder en ventas de celulares en el país quiere confirmar a los usuarios que es posible crear videos y fotografías de calidad profesional, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en equipo”, dijo Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei Costa Rica.

El equipo trabajará en la grabación de escenas, eventos y entrevistas con el sistema de cámaras del Huawei P30 Pro, Huawei P20 Pro y Huawei Mate 20 Pro.

Lea más: Celulares plegables no llegarán a Costa Rica

La Serie P de Huawei se ha caracterizado por tener propiedades de una cámara profesional de fotografía y ahora también video, razón que motiva a la marca a realizar la prueba máxima de filmar material para cine con el nuevo P30 Pro.

Extractos del documental se podrán ver desde finales de abril y durante mayo en las principales salas de Cinépolis y será pautado en los principales canales de televisión del país, así como las redes sociales del fabricante chino.


Tres variantes


Se esperan tres variantes del nuevo celular de Huawei: el P30 normal, su versión sencilla denominada Lite y la alta, llamada Pro.

Fabricante Huawei
Origen China
Modelo P30
Variantes 3
Mejoras cámara, batería, rendimiento
Lanzamiento 25 de abril



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.