Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Huawei presentó la nueva versión de su celular plegable: el Mate X2

Johnny Castro [email protected] | Martes 23 febrero, 2021 10:40 am

Huawei Mate X2
Cortesía/La República


Huawei Consumer Business Group presentó ayer el Mate X2, el smartphone plegable de nueva generación con un renovado diseño Falcon Wing que abre nuevas posibilidades en el plano de la tecnología móvil.

La pantalla desplegada de 8 pulgadas en diagonal, es una de las más grandes de su clase. Además, el Mate X2 también cuenta con una nano capa óptica controlada magnéticamente para minimizar los reflejos y una pantalla exterior OLED de 6.45 pulgadas.

Lea más: Huawei presentó sus nuevos dispositivos 5G para el 2020

Diseñado con un chasis de acero de alta resistencia y compuesto de fibra de carbono hace que sea un dispositivo ligero pero robusto.

Lea más: Huawei es una de las 10 marcas más valiosas, según Brand Finance

Combinado con un sistema cuádruple de cámaras Leica Ultra Vision, un sistema de sonido estéreo de doble altavoz y el chipset Kirin 9000 5G, el Huawei Mate X2 es un ejemplo de la último en tecnología que ofrece la industria.

Aunque el dispositivo viene con el sistema operativo Android en su versión abierta, se espera se actualice a Harmony OS 2.0 en abril, siendo el primer móvil del fabricante chino en utilizar este sistema operativo.



NOTAS RELACIONADAS


HarmonyOS

Huawei presentaría su sistema operativo HarmonyOS el próximo mes

Martes 09 febrero, 2021

Otros fabricantes chinos como Oppo y Vivo se unirían a Huawei y Xiaomi, mediante la denominada Global Developer Service Alliance






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.