Huawei completó su portafolio de smartphones en 2016
“Nuestro crecimiento en el mercado no es casualidad, hemos evolucionado nuestros dispositivos en diseño, calidad y seguridad”, dijo Andrea Corrales, directora país para Huawei Costa Rica. Gerson Vargas/La República.
Enviar

Con el lanzamiento del Nova Plus, un smartphone asequible y de alta calidad, Huawei cerró su portafolio de productos 2016 para el mercado costarricense.

{l1}competidor_chino_de_huawei_aterrizara_en_costa_rica_esta_semana{/l1}
Casi un mes y medio luego de su presentación en el IFA 2016 en Berlín, la feria de electrónicos más importante de Europa, los usuarios nacionales podrán adquirir el nuevo dispositivo del fabricante chino.

Este dispositivo perteneciente a la gama media alta, ofrece a los usuarios una serie de características que por lo general solo se incluyen en teléfonos de gama alta.
“Nuestro crecimiento en el mercado no es casualidad, hemos evolucionado en diseño, calidad y seguridad. Tienen un excelente desempeño porque antes de salir a la calle son sometidos a mas de 400 estrictas pruebas de conformidad con los organismos que regulan esta materia”, dijo Andrea Corrales, directora país para Huawei Costa Rica.
El cuerpo de aluminio del Nova Plus está abarcado por una pantalla de 5,5 pulgadas de cristal 2.5D con acabado curvo, que ofrece una resolución Full HD (FHD) con Eye Comfort, un modo de protección ocular.
Una cámara principal de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen y una frontal de ocho megapíxeles con opciones avanzadas que mejoran la calidad de los “selfies” con la función “Beauty Makeup 2.0”.
Además es el primer smartphone de gama media alta que permite grabar videos en el estándar 4k que ofrece mayor calidad y detalles.
En esta ocasión Huawei no fabricó su propio procesador, sino que aprovechó su alianza con el fabricante Qualcomm e incluyó un Snapdragon 625, Octacore 2.0 GHz (Gigahertz), un CPU que brinda alta capacidad y velocidad.
Otra de las características que incluye el smartphone es el lector de huella dactilar de segunda generación que se encuentra en la parte trasera, esta tecnología le permite al usuario configurar el acceso al dispositivo de acuerdo con los surcos y la profundidad de su huella.
Posee 32 GB de memoria expandible y 3GB de RAM, una batería de 3.400 miliamperios (mAh), más grande que la del modelo P9, con administración inteligente de batería y cargado con el sistema operativo Android 6.0

{l2}huawei_y_leica_crearon_centro_en_alemania_para_mejorar_calidad_de_imagen{/l2}
Huawei creó una alianza de exclusividad por tres meses con Kölbi y a partir del 31 de octubre los usuarios podrán adquirir el Nova Plus a un precio de contado de ¢232 mil o con planes de 12 o 24 meses Kölbi Postpago, Fusión K y Kits Prepago.
Quienes adquieran el smartphone en esta promoción tendrán como regalía un brazalete inteligente para ver las principales Apps, y los clientes Kölbi que lo compran entre el 31 de octubre y 10 de noviembre participaran en la rifa de dos entradas para el partido de la Selección contra Estados Unidos, camisetas oficiales y una cena.
En noviembre los usuarios podrán encontrar el Nova Plus en las principales tiendas de electrodomésticos del país a un precio de contado de ¢299 mil y con la regalía de un portacelular para automóvil.


NOVA PLUS


El nuevo smartphone del fabricante asiático incluye características tecnológicas de alta calidad (procesador en Gigahertz, cámaras en megapíxeles, almacenamiento y memoria en gigabytes).

Nombre Nova Plus

Procesador Snapdragon 625, Octacore 2.0

Cámara
16 principal y 8 frontal

Almacenamiento 32

Memoria RAM 3

 



Ver comentarios