Enviar
TECNOLOGIA
HP presentó su ultradelgada portátil


Ayer la empresa HP presentó en Costa Rica su más reciente propuesta. Se trata de la computadora portátil HP Folio 3, que se suma a las tendencias de ofrecer a sus usuarios una herramienta delgada y liviana.
Su peso es de 1,4 kilogramos y tiene 18 milímetros de grosor, además destaca su batería con duración de nueve horas y teclado que se ilumina.
Otra de sus características es que cuenta con la tecnología de HP CoolSense, que evita que el equipo se caliente mediante el sistema de enfriamiento automático.
Su carcasa es de aluminio, lo que le brinda resistencia a golpes y rayones, y el teclado también está protegido para que las letras de las teclas no se borren, comentó ayer durante el lanzamiento Marcela Marín, PSG gerente de Territorio Costa Rica de Hewlett  Packard Company.
Además incorpora tecnología que reduce el consumo de energía cuando la portátil no se encuentra en uso, asimismo permite que se extienda el consumo de su batería.
Se estima que el tiempo de encendido es menor a 20 segundos.
El lanzamiento se realizó en tiendas Play Escazú donde ya está disponible, el precio sugerido por la compañía es de ¢790 mil.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios