Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


HP lanza impresoras más económicas

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 24 agosto, 2012



TECNOLOGIA
HP lanza impresoras más económicas


Las personas que trabajen en casa y quieran imprimir documentos, ahora tendrán la posibilidad de hacerlo con un costo menor al usual, con la nueva línea de impresoras Deskjet Ink Advantage de HP.
La compañía lanzó al mercado impresoras que tienen incorporado un nuevo sistema de impresión que ofrece cartuchos de tinta más económicos y que busca satisfacer las necesidades principalmente de quienes hacen sus trabajos en el hogar.
Los usuarios de las nuevas impresoras pueden escoger entre el cartucho de tamaño regular y otros de tamaño XL, cuyo precio inicia en los $10,99.
La nueva línea incluye seis modelos de impresoras y HP las está lanzando en 79 países incluyendo a Costa Rica, especialmente para el mercado latinoamericano.
“Esto es muy importante para el cliente latinoamericano que sentía que los cartuchos tenían un costo alto y normalmente restringía los trabajos de impresión. Ahora el cliente va a poder imprimir más de los tipos de documentos que realmente le importan imprimir”, afirmó Cecilia Bejarano, gerente regional de Producto dentro del Grupo de Impresión y Sistemas Personales para los países de Multi-Country Area de HP.
Las nuevas impresoras tienen distintas funciones para que se ajusten a la necesidad de los usuarios.
Por ejemplo dos modelos incluyen fax, cuatro tienen impresión inalámbrica, otras pueden imprimir a doble cara para que el cliente ahorre papel en protección del medio ambiente, y otras tienen pantallas touchscreen.

Carolina Barrantes
[email protected]