Enviar
Hoy es noche de estrenos televisivos

La pantalla chica se renueva hoy con la llegada de la nueva y última temporada de la comedia “Scrubs” y de la tercera edición de la serie “My Boys”, por el Canal Sony Entertainment televisión.
“Scrubs”, que ha hecho reír por ocho temporadas con las ocurrencias del personal de un hospital, dice adiós.
En las ediciones pasadas contó con la participación de estrellas como Courteney Cox, conocida por su papel de Mónica en la serie “Friends” y ahora protagonista de “Cougar Town”.
La novena temporada se estrena con el episodio “Nuestro primer día de escuela”.
J.D. regresa al “Sacred Heart Hospital” luego de haberse ido a otro trabajo, para enseñar medicina junto a sus colegas Chris Turk, Perry Cox, Denise Mahoney y Bob Kelso, a las nuevas promesas de la ciencia médica.
J.D. se encuentra casado con el amor de su vida, la doctora Elliot Reid, y están esperando su primer hijo, según adelantó el canal.
La serie se transmite a las 9.30 p.m.
Por otro lado, el canal le da la bienvenida a la tercera temporada de “My Boys” que explora de una forma divertida las relaciones que se configuran entre hombres y mujeres.
Jordana Spiro, una mujer que se desenvuelve en el periodismo deportivo, es la protagonista, y se distingue porque su grupo de amigos lo conforman hombres y por tener una vida romántica complicada.
La serie se transmite a las 8.30 p.m.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios