Enviar
Hoy arranca la ExpoKidz

Melissa González
[email protected]

Hoy dará inicio en el Museo de los Niños la Expo Kidz, un espacio dedicado especialmente a los niños.
La cita que se extiende hasta el próximo domingo 6 de diciembre pretende unir diferentes productos y servicios en un ambiente lleno de color, música y diversión.
Para ello se contará con la participación de los personajes originales de Plaza Sésamo, entre ellos el popular Elmo, Enrique y el Comegalletas, que harán en total nueve presentaciones que pretenden motivar un estilo de vida saludable.
Además habrá juegos interactivos, inflables, comidas, entre otras opciones.
Las actividades inician hoy con la inauguración oficial que incluye un desfile de personajes de diferentes empresas y bandas que desfilarán desde el exterior del Museo.
"ExpoKidz ha sido creada especialmente para que los chicos pasen un día o un rato de esparcimiento, disfrutando de una exposición para ellos. El foco es el niño como individuo, como ser único y especial”, comentó Alejandra Herrera, vicepresidenta de Mercadeo, de M&B Mercadeo y Comunicación.
El espacio contará con opciones que permitan un desarrollo integral de los niños donde se conjuga el entretenimiento con la salud, alimentación, educación, entre otros aspectos.
También algunas empresas aprovecharan para vender diferentes productos y servicios a precio de feria.
“La idea de este evento surgió ante la necesidad de recreación para los niños; a sugerencia de muchos de nuestros clientes, empresas de consumo masivo y ante la ausencia de espacios para ello", comentó Herrera.
El horario durante los tres días es de 9 a.m. a 6 p.m. El costo de la entrada es de ¢2 mil mayores de 12 años, mayores de 3 años pagan ¢1.500 y niños menores de 3 años no pagan.
Ver comentarios