Logo La República

Martes, 27 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Hoy llega IQOS a Costa Rica, una alternativa libre de humo

Johnny Castro [email protected] | Jueves 01 octubre, 2020 07:20 am

IQOS
Cortesía/La República


Philip Morris anunció hoy la llegada de su dispositivo electrónico que calienta tabaco, bajo el nombre comercial IQOS, a Costa Rica.

Este producto calienta unidades de tabaco en lugar de quemarlo. A diferencia de lo que ocurre con un cigarrillo tradicional, no hay combustión, humo, ceniza ni olor.

Al no quemar el tabaco, se evita la generación de humo reduciendo hasta en un 95% las sustancias tóxicas o potencialmente tóxicas en comparación con el cigarrillo tradicional.

Lea más: Nueva alternativa sin combustión estará disponible en octubre en Costa Rica

“Este producto es el resultado de más de 10 años de investigación y desarrollo científico riguroso, utilizando los más altos estándares, con el objetivo de ofrecer mejores alternativas a los fumadores adultos que van a continuar fumando. Este es otro gran paso hacia concretar nuestra visión de un futuro libre humo de cigarrillos”, señaló Alejandro Anzueto, Director País de Philip Morris para Costa Rica.

Lea más: Philip Morris: 40% de sus ingresos provendrán de productos sin humo

La tecnología HeatControl del dispositivo se basa en una lámina que garantiza el calentamiento uniforme de las unidades de tabaco, para llegar a una temperatura máxima de 350 °C, evitando la combustión.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.