Logo La República

Martes, 4 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Philip Morris: 40% de sus ingresos provendrán de productos sin humo

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Sábado 11 julio, 2020 02:22 pm

Producto IQOS
El sistema del producto hace que el tabaco se caliente pero no se queme. LA REPÚBLICA.


Un giro a su negocio está dando la empresa Philip Morris, que está comercializando el IQOS, un producto electrónico de nicotina, aprobado por la FDA y espera que de aquí al 2025 un 40% de sus ingresos provenga de productos sin humo.

El 98% de la inversión en investigación y desarrollo (I+D) en el 2019, se destinó a productos sin humo y la meta de la compañía es lograr que más de 40 millones de fumadores adultos se cambien a esos productos para el 2025.

Lea más: Philips dona 10.350 kits de detección del Coronavirus a Inciensa

La empresa está liderando la transformación de la industria tabacalera para crear un futuro libre de humo y, en última instancia, sustituir los cigarrillos con productos libres de humo en beneficio de los adultos que de otro modo seguirían fumando, de la sociedad, de la compañía y de sus accionistas.

Lea más: Philip Morris donó 40 mil mascarillas para funcionarios de Salud

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU (FDA) autorizó la comercialización de IQOS y dijo que su sistema calienta el tabaco, pero no lo quema.

"Esperamos trabajar con la FDA para proporcionar cualquier información adicional que puedan requerir con el fin de comercializar IQOS con declaraciones de riesgo reducido”, aseguró André Calantzopoulos, director Ejecutivo de PMI.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.