Enviar
Hoteles nacionales reciben distinción
Fueron reconocidos por la prestigiosa publicación Conde Nast Travel en su encuesta anual

Los hoteles de Costa Rica continúan en el gusto de los más exigentes turistas, que cada año mediante una encuesta reconocen factores como el servicio, gastronomía y calidad, entre otros.
La revista especializada Conde Nast Traveler, ya dio a conocer los resultados de los “Readers choice Awards 2010”, los cuales son entregados con base en una encuesta que realiza a sus lectores.
Entre los hoteles que lograron un puesto en la lista está el Four Seasons Resort Costa Rica que obtuvo el primer puesto en la categoría de los mejores resorts de Centroamérica y América del Sur.
En esta categoría también se incluyó en el cuarto puesto al Xandari Resort & Spa, el Paradisus Playa Conchal en la octava posición, Los Sueños Marriott en el 13, Arenal del Mar en el 14 que empató con el JW Marriott Guanacaste Resort & SPA y en el puesto 16 está Tabacón Grand Spa Thermal Resort.
Otro que logró reconocimiento fue el hotel Lapa Ríos Ecolodge ubicado en la Península de Osa y que obtuvo el primer puesto en la sección de mejores hoteles de Centroamérica.
Pero no es el único hotel tico en la categoría ya que el tercer puesto se lo concedieron al Hotel Captain Suizo, ubicado en Tamarindo, seguido del Hotel Grano de Oro en San José y del hotel Villa Caletas, ubicado carretera a Jacó.
Estos últimos espacios tienen en común que forman parte de la agrupación Small Distinctive Hotels, que como su nombre lo indica reúne a pequeños pero distinguidos hoteles del país.
“Valoran mucho el costo calidad, pero más que todo las experiencias que viven sus lectores en cada uno de los hoteles”, comentó Hellen Campos, gerente de mercadeo de esa agrupación.
Se estima que en la encuesta que se realizó en línea participaron alrededor de 30 mil personas, que la publicación destaca como viajeros experimentados.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios