Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



NACIONALES


Hoteles lanzan promociones para vacaciones

Raquel Rodríguez [email protected] | Viernes 03 julio, 2015

“Con el fin de atraer a la familia, estamos permitiendo que los niños menores de 12 años vengan gratis”, dijo Alicia Repetto, gerente de Mercadeo de Croc’s. Erick Matamoros/La República


Noches gratis y descuentos en tarifa son imanes para nacionales

Hoteles lanzan promociones para vacaciones

Ocupación se podría mantener en 48%

No es demasiado tarde para planificar adónde ir en estas vacaciones de veranillo, de lo contrario, varios destinos nacionales lanzan ofertas llamativas para este mes.
La playa será lo más buscado por los vacacionistas, por eso se ofrecen las noches gratis extra y descuentos de hasta el 20% en la tarifa en varios hoteles, como en el Croc’s Hotel and Casino en Jacó, así como en Villa Caletas.
En cuanto a Andaz Papagayo y a los hoteles de Grupo Islita, proporcionarán regalías como spas, cenas o viajes.
Aparte de eso, el sector turístico desarrolla planes para atraer a los clientes nacionales durante la temporada verde, no solo en este año sino de forma permanente.
En lo que al sector en general se refiere, hubo un incremento en la tasa de ocupación durante la temporada verde del año pasado, en comparación con la de 2013, mientras las tarifas por su parte también aumentaron.
Todavía hay retos en el sector, como dar un valor agregado al producto que el empresario vende.
“Tenemos una alta expectativa para estas vacaciones de medio año, necesitamos crecer más de un 5% en cuanto a visitación, desde hace varios años se mantiene así”, dijo Gustavo Araya, presidente de la Cámara de Hoteles.

En los hoteles de Grupo Islita apostarán por atraer a los turistas nacionales con regalías, en la fotografía Alonso Bermúdez, subgerente de Hotel Punta Islita. Erick Matamoros/ La República

 

Raquel Rodríguez
[email protected]