Logo La República

Lunes, 27 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Hoteles Marriott se unen a las celebraciones del Mes del Orgullo LGTBQ+

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Sábado 18 junio, 2022 09:50 a. m.


Hotel Marriott
Cortesía Marriott/La República


Los hoteles de Marriott International en Costa Rica reafirman su compromiso con la diversidad y se unen a la conmemoración del Mes del Orgullo LGTBQ+ con la participación en varias actividades tanto en sus instalaciones como fuera de ellas.

Varias de sus propiedades iluminarán sus fachadas con los colores de la bandera LGBTQ+ como muestra de apoyo a la comunidad, y como un llamado al respeto y a la inclusión de todas las personas, independientemente de las diferencias entre unas y otras.

Lea más: Hoteles extenderán celebración del Orgullo Gay con paquetes y descuentos

Asimismo, los asociados estarán presentes en la Marcha de la Diversidad el 26 de junio.

“Nuestra compañía tiene un compromiso histórico con la diversidad y la inclusión desde su fundación, para hacer sentir a los viajeros bienvenidos a nuestros hoteles alrededor del mundo siendo quienes son. En 2014 se lanzó #LoveTravels, nuestra campaña multicultural más grande hasta la fecha, que transmite esta manera de ser y sentir”, dijo Dennis Whitelaw, Area General Manager de Marriott International en Costa Rica.

Marriott International fue una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer beneficios iguales para parejas del mismo sexo en Estados Unidos, y en 2018 se convirtió en la primera empresa hotelera mundial en respaldar las históricas Normas de conducta empresarial LGBTQ+ de las Naciones Unidas, destinadas a abordar la discriminación a nivel mundial contra las personas de la comunidad LGBTQ+.

Lea más: “Regalaremos a una pareja LGBTIQ+ una boda durante el Pride”, Jeffrey Cervantes

Actividades

  • El Costa Rica Marriott Hacienda Belén y Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort serán sede de mercaditos hoy, donde emprendedores de la comunidad mostrarán sus productos. Además, habrá una clase de yoga gratuita en conmemoración del Día Internacional del Yoga.
  • Hoy el Costa Rica Marrriott Hacienda Belén será sede de los Pride Awards 2022, uno de los eventos más esperados para la comunidad LGBTQ+.
  • El W Costa Rica, realizará el 28 de junio el #LOVEOUTLOUD, la celebración oficial del Pride en el hotel, con exponentes musicales de la comunidad y un show de Drag Queens.

NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.