Enviar
Cambios permitirán al hotel mantener un alto nivel de prestigio

Hotel Lapa Ríos será remodelado

María Krystal Echeverría
[email protected]

El hotel Lapa Ríos viene desarrollando un proceso de remodelación con el fin de que cada año sus clientes encuentren algo diferente y novedoso en la infraestructura del complejo ubicado en la Península de Osa.
El proceso de renovación tiene tres años. En ese plazo se han realizado cambios estéticos en las habitaciones, baños y lobby, los cuales ahora contienen pisos de cerámica nuevos, grifería de excelente calidad así como camas y colchones más confortables.
También se ampliaron las salas de masajes y se renovó el área de los decks para que los huéspedes puedan realizar actividades como yoga y meditación, frente al mar.
En el proceso de remodelación se han invertido entre $800 mil y $900 mil.
“El reto nuestro siempre ha sido mejorar el servicio al cliente, además de que estamos en constantes remodelaciones porque sentimos que estas reinversiones, atraen a nuestros clientes que por lo general vienen todos los años, y ellos al observar que estamos innovando constantemente nos recomiendan a otros”, comentó Maikel Cedeño, contador del Hotel Lapa Ríos.
Asimismo, este reconocido hotel en el ámbito mundial incrementó el número de personal directo a 60 plazas para las 16 habitaciones existentes, lo que permite un servicio más personalizado y la mejor atención a sus visitantes.
“Con este constante desarrollo, pretendemos mantener el hotel en el nivel de prestigio en el que siempre se ha mantenido y además buscamos ofrecer a los huéspedes elementos nuevos para que en los años siguientes a su visita quieran volver a nuestro hotel”, afirmó Cedeño.
La afluencia de visitantes que recibe Lapa Ríos consiste en un mercado ya establecido, debido a que sus huéspedes por lo general visitan el lugar cada año y de ellos un 90% está constituido por norteamericanos y un 7% por europeos, entre ellos alemanes y españoles.
Este hotel ha sido galardonado desde 1995 por organizaciones como Condé Nast Traveler, Andrew Harper Travel, Rainforest Alliance y la revista Travel and Leisure que este año lo nombró de nuevo como uno de los mejores 25 hoteles en Latinoamérica en compañía del Four Seasons Costa Rica.
Ver comentarios