Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



MAGAZINE


Hotel Real Intercontinental prepara su primera feria de bodas

Cita será el 27 y 28 de julio, y contará con más de 70 expositores

Melissa González [email protected] | Viernes 05 julio, 2019

Boda
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


El 27 y 28 de julio se llevará a cabo, en el Hotel Real Intercontinental, el evento The Wedding Place, primera feria de bodas organizada por el espacio, y en la que participarán alrededor de 70 expositores.

La cita tiene como objetivo generar experiencias; por ello, además de ofrecer productos y servicios, se creará un ambiente que llevará a los asistentes a vivir momentos únicos.

Lea más: Fiesta celebra la cultura del vino

La oferta incluirá desde la propuesta gastronómica, hasta decoración y tendencias de moda de la mano con marcas internacionales, así como diseñadores nacionales.

Habrá una pasarela, donde se podrá conocer, en detalle, el vestuario para hombre y mujer.

Para el evento se adaptarán los tres salones; asimismo, se habilitará una terraza para que los asistentes puedan compartir y disfrutar de una feria gastronómica.

También, se contará con música a cargo de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica y el grupo Cristoforis.

Lea más: El lujo y la clase en un traje

“The Wedding Place será la oportunidad para que personas próximas a casarse o amantes del mundo nupcial, vivan la emoción de este momento añorado”, dijo Ricardo Menéndez, gerente general del hotel.

Como parte de las actividades de cierre, se realizará una pasarela en homenaje al diseñador costarricense Daniel Moreira, quien falleció el año pasado.

El show contará no solo con la presentación de los vestidos icónicos, sino también con piezas nupciales, las cuales serán lucidas por sus propietarias, quienes trabajaron de la mano con Moreira en la creación.

The Wedding Place cerrará con un after party especial, un espacio diseñado para transmitir la esencia de una boda, con un menú especial, y música en vivo con Marta y los del Barrio.



NOTAS RELACIONADAS