Daniel Moreira presentó su colección a casa llena
Cortesía Daniel Moreira/La República
Enviar

201604042104370.rec.jpg
Con la participación de diseñadores, modelos y amantes de la moda, entre otras personalidades, Daniel Moreira, presentó por primera vez un desfile individual para dar a conocer su nueva colección.
La actividad se llevó a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, donde se presentaron 50 looks completos creados por Moreira.
Se incluyeron vestidos de baño, prendas casuales, salidas de playa, vestidos de gala, trajes ejecutivos y el cierre estuvo a cargo de vestidos de novia.
Para la colección “Katana Kokoro” que está dirigida a mujeres, el diseñador se inspiró en Japón y destaca porque predominan las texturas y diversos relieves gracias a la combinación de encajes, lentejuelas, entre otros elementos.
La pasarela se dividió en cuatro segmentos que representan las estaciones.
Entre los asistentes estuvieron Amanda Moncada, propietaria de la tienda Amanda; Marcelle Desanti, diseñadora nacional; Lissa Barquero, del blog de moda 5th Paradise, entre otros.
El evento contó con la presentación de la cantante nacional Tamela Hedström, quien lució un vestido elaborado por Moreira.
También participó la agrupación Entrelíneas y se sirvieron bocadillos creados por el chef Pablo Bonilla, quien se inspiró en la colección.
El desfile se realizó el sábado y contó con el apoyo de Credomatic, L’Oreal y MAC.


 



Ver comentarios