Logo La República

Domingo, 3 de marzo de 2024



PÁGINA 2


Hotel Park Inn by Radisson celebra 10 años posicionándose como el epicentro de los negocios en San José

En el corazón de la capital este moderno espacio ofrece todas las facilidades para el sector corporativo y turístico del país

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 07 marzo, 2023


Diana Escobar, gerente general
Diana Escobar, gerente general del Park Inn by Radisson, ha logrado posicionar el hotel como un espacio ideal para el sector corporativo. Esteban Monge/La República


Hace diez años se inauguró en el corazón de la capital el Hotel Park Inn by Radisson, un moderno edificio que se ha consolidado como un centro ideal para hacer negocios, albergar eventos corporativos de grandes magnitudes y para ofrecer un oasis a los turistas que se hospedan en San José.

El hotel celebra hoy su aniversario de la mano del sector empresarial, el cual ha encontrado un lugar con todas las herramientas para impulsar su crecimiento.

Fue Francisco Escobar, presidente del Grupo Hogares de Costa Rica, desarrollador de la propiedad, quien con gran visión percibió la necesidad de establecer una marca hotelera de renombre y prestigio internacional en la zona de Don Bosco.

Lea más: “San José punto de partida para conocer las bellezas de Costa Rica”

Previamente, construyó torres de oficinas y de apartamentos, con la firme convicción de rescatar la capital y crear un nuevo San José, ofreciendo servicios de calidad a los ejecutivos y además ser una fuente de generación empleo para el país.

“El hotel se inauguró en el 2013, su mayor fortaleza es su ubicación, ya que está en una zona corporativa estratégica, tanto para viajeros internacionales como nacionales”, comentó Diana Escobar, gerente general del hotel.

Otra de las fortalezas que destaca es la capacidad que se ofrece para realizar cualquier tipo de evento, ya sean sociales, desde bodas hasta cumpleaños; así como empresariales, entre ellos convenciones, simposios o reuniones, para dos o hasta 200 personas.

Es por ello, que ha sido sede de importantes eventos deportivos y corporativos a nivel nacional, dando además hospedaje a grandes delegaciones, entre ellas a los deportistas de los Juegos Centroamericanos y del Mundial Femenino, entre muchos otros.

Lea más: Ciudad Gobierno repoblará y hará más vibrante a San José

El hotel cuenta con 117 habitaciones, entre suites y estándar, que se caracterizan por ser amplias y recién renovadas con pisos nuevos (sin alfombra) así como televisores, camas, entre otros detalles.

Además, posee piscina, business center, 16 salones y el restaurante RGB, con una oferta gastronómica internacional, que se complementa con platos tradicionales para que los visitantes se deleiten con sabores locales.

El restaurante está abierto al público, y se distingue por ofrecer un ambiente familiar, cómodo y desenfadado, también propicio para quienes requieren realizar un desayuno, almuerzo o cena de negocios.

“La ubicación va de la mano con el servicio y la calidad, además nos destacamos por ser una marca fresca, para un ejecutivo ágil que quiere vivir una estadía liviana”, recalcó Escobar.

Además de una oferta de primerísima calidad, el hotel tiene una huella de carbono mínima, esfuerzo que lo hizo acreedor de la Certificación LEED Gold, reconocimiento internacional para edificios sustentables creado por el Consejo de Edificación Sustentable de Estados Unidos.

“Lo que sigue es seguir mejorando y actualizándonos para estar a la vanguardia de todas las necesidades de nuestros ejecutivos y clientes”, puntualizó Escobar.


Quién es


Nombre Diana Escobar
Puesto Gerente general
Empresa Hotel Park Inn
Inauguración 2013
Facebook Parkinnsanjose



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.