Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Hotel en Rincón de la Vieja se suma a Small Distinctive Hotels

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 11 marzo, 2022 04:15 pm

Hotel
Cortesía/La República


El grupo de hoteles boutique Small Distinctive Hotels de Costa Rica, qué reúne propiedades ubicadas en las zonas turísticas más atractivas del país incorporó a Borinquen Thermal Resort a su cartera ubicado en Rincón de la Vieja.

Al unirse al grupo, el resort avala su oferta de lujo, servicio personalizado y de alta calidad.

Lea más: Parque Nacional Rincón de la Vieja renueva su área para acampar

Las propiedades que conforman a Small Distinctive también se caracterizan por reconocimientos en revistas internacionales, por ejemplo, Condé Nast Traveler.

aguas termales

Borinquen Thermal Resort se fundó en 1999 con el propósito de reflejar la belleza que ofrece esa zona, entre ellas sus aguas termales naturales.

Desde el hotel se ofrecen variadas actividades, como cabalgatas a cataratas dentro del bosque, canopy tour por el cañón de un río, caminatas y atardeceres desde la cima de montañas.

Lea más: Nayara Tented Camp en La Fortuna considerado el segundo mejor hotel del mundo en premios Travel+Leisure

“Borinquen Thermal Resort se convierte en un complemento perfecto para los demás hoteles del grupo, ya que, al gozar de exclusividad geográfica, permitirá combinarlo con un destino de playa como Capitán Suizo en Tamarindo, o Gilded Iguana en Nosara, o bien se puede combinar con otro destino famoso de aguas termales como el Hotel Kioro en La Fortuna. Viene a abrir una serie de posibilidades para la satisfacción de los turistas”, dijo Mauricio Aymerich, director de Mercadeo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.