Hospital México estrena dos salas de espera
Nos sentimos complacidos de hacer la entrega oficial de la remodelación de las salas de espera al Hospital México, dijo Ligia Bobadilla, fundadora de Proyecto Daniel. Esteban Monge
Enviar

Gracias a campaña de Proyecto Daniel y Totto

Hospital México estrena dos salas de espera

Donación supera los ¢10 millones

A partir de esta semana, los pacientes o acompañantes de pacientes internados en el Hospital México, contarán con dos nuevos espacios para enfrentar las largas jornadas de espera.
Proyecto Daniel realizó la entrega oficial de las dos áreas al personal médico del hospital, las cuales son una realidad tras el aporte de Totto Costa Rica, quienes donaron la suma de ¢10,7 millones.
La tienda realizó una campaña en sus 16 puntos de ventas, en la cual invitaba a sus clientes a dar un donativo para el Proyecto Daniel, con la promesa de duplicar el total recolectado.
Ahora, las salas de espera del quinto y sexto pisos, que es donde se encuentran los salones de Proyecto Daniel, lucen un mejor aspecto.
“Hoy nos sentimos complacidos de hacer la entrega oficial de la remodelación de las salas de espera al Hospital México, agradecemos a su personal administrativo, médico y de enfermería por abrirnos las puertas y dejar entrar al Proyecto Daniel, expresamos nuestra más profunda gratitud a Totto Costa Rica por asumir nuestra causa como suya, por vestirse de naranja y por tomar a Proyecto Daniel como parte de su Programa de Responsabilidad Social”, dijo Ligia Bobadilla, fundadora de Proyecto Daniel.
Los dos espacios cuentan con sillones confortables, una mesa con sillas, y pantalla plana y serán de utilidad para los pacientes y sus acompañantes de todos los salones de ambos pisos.
Los pacientes que están enfrentando un quebranto de salud podrán contar con un ambiente agradable, lo mismo que sus cuidadores.
“Para lograr las diferentes metas, Totto implementa todos los años una campaña publicitaria a finales de año con el fin de motivar a sus clientes a apoyar las diferentes causas y así ver realizados los objetivos”; explicó Sandra Bursztyn, gerente general de Totto.
La Asociación Proyecto Daniel es una entidad privada sin fines de lucro, creada en mayo, cuyo objetivo es ayudar a jóvenes de 13 a 25 años con cáncer y que están recibiendo tratamiento oncológico.
Los sobrevivientes son pilares muy importantes ya que representan la lucha y esperanza para los nuevos diagnosticados.
El Hospital México se convierte en el segundo centro médico en Costa Rica en contar con salones para atención de adolescentes.

María Siu Lanzas
[email protected]

 

Ver comentarios