Enviar
Centro médico inició ambicioso proceso de expansión
Hospital Jerusalem adquiere Clínica San Lázaro

Karen Retana
[email protected]

El Hospital Jerusalem inició su proceso de expansión y crecimiento con la adquisición de la Clínica San Lázaro, que operará como un centro de especialidades médicas.
Las instalaciones, que se ubican en Hatillo 3, cambiarán de nombre y se introducirán nuevos servicios.
La clínica brinda consulta externa, ultrasonido, mamografía, electrocardiograma y odontología. Sin embargo, dadas las necesidades de la comunidad, se incorporará un laboratorio clínico, farmacia, fisioterapia, nutrición, ginecología, pruebas de papanicolaou, examen de osteoporosis, gastroscopias, otorrinolaringología, pediatría y observación.
La intención del hospital es abrir sedes y otras clínicas en diferentes puntos del país para ampliar la posibilidad de que más población pueda contar con el acceso a la medicina privada a tarifas competitivas, explicó Marvin Garita, administrador general del Hospital Jerusalem.
Las instalaciones miden 500 metros cuadrados y disponen de 12 consultorios médicos, una sala de observación, un laboratorio clínico, una farmacia, un cuarto de imaginología.
Esta inversión se suma a la anunciada recientemente por el hospital, que consistió en la adquisición de equipos de última generación para modernizar el centro médico, entre ellos una torre de artroscopia, tecnología que permite realizar una técnica quirúrgica en las articulaciones por medio de incisiones mínimas.
La compra de dicho equipo significó unos $850 mil.
Ver comentarios