Logo La República

Lunes, 21 de septiembre de 2020



NACIONALES


CIMA es el único hospital privado de Costa Rica en contar con la herramienta

Hospital CIMA lanza plataforma en línea para adquirir paquetes de maternidad

Aproveche la Feria Baby CIMA Online, que ofrece precios especiales y regalías

Melissa González [email protected] | Viernes 28 agosto, 2020

Gloriana Rosales
Gloriana Rosales, Sub Gerente de Mercadeo, Hospital CIMA. Esteban Monge/La República


El Hospital CIMA San José lanzó este mes la plataforma babycima.hospitalcima.com, que permite a sus usuarios adquirir paquetes de maternidad desde la comodidad del hogar, así como realizar un recorrido virtual por sus instalaciones, tener acceso a preguntas y respuestas de especialistas, entre otras funciones.

Esta innovación, nace producto de las nuevas necesidades, tendencias y gustos de nuestros pacientes, con el fin de continuar brindándoles los servicios de la más alta calidad, acompañados de una experiencia inolvidable al formar parte de la familia Baby CIMA

Lea más: Hospital Cima cuenta con farmacia Sucre intrahospitalaria

La herramienta se inauguró con la Feria Baby CIMA Online, que estará vigente hasta el 31 de agosto.

“Todos los años, el Hospital CIMA San José realiza una feria de maternidad, sin embargo, dado a la emergencia nacional que está atravesando el país, así como acatar todas las medidas por parte del Ministerio de Salud, además de los estándares internacionales, es que este año innovamos y adaptamos nuestro servicio mediante el uso de la tecnología con el fin de atender las necesidades y nuevas tendencias de nuestros consumidores”, comentó Gloriana Rosales, Sub Gerente de Mercadeo, Hospital CIMA.

Con este lanzamiento, el centro se convierte en el primer y único hospital privado de Costa Rica en contar con la plataforma, también es el único con un área exclusiva de maternidad, que agrupa una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, Pediatría, Clínica de Lactancia Materna y Quirófanos en los cuales únicamente se atienden nacimientos.

Lea más: Hospital CIMA inaugurará clínica de insuficiencia cardiaca

Estas instalaciones se pueden recorrer ahora de manera virtual a través del sitio Web, donde se ofrece un tour de 360° y la ubicación del hospital en Google Maps.

“Es una plataforma muy amigable, se puede ingresar desde cualquier dispositivo móvil”, agregó Rosales.

Otra de las facilidades que se ofrecen, es la posibilidad de llevar los cursos de preparación al parto en línea, estos se imparten a través de Microsoft Teams y destacan por ser interactivos, con charlas de especialistas y actividades para crear un ambiente ameno y entretenido.

Además, a los futuros padres se les entrega el material para que puedan repasarlo, así como un contacto del área de maternidad en caso de presentarse alguna duda.

Al adquirir un plan de maternidad se ofrecen gran cantidad de beneficios, entre ellos sesión fotográfica, financiamiento a tasa cero de 3 a 24 meses, la posibilidad de realizar pagos anticipados antes de ingresar al hospital y una tarjeta de descuentos durante el primer año.

Con este lanzamiento el Hospital CIMA se mantiene a la vanguardia tecnológica, un elemento que se suma a su reconocido liderazgo al contar con acreditaciones internacionales que comprueban la calidad de sus servicios de salud y atención de su personal.

“Una de las prioridades de nuestro Hospital además de brindar servicios de la más alta calidad, es generar una hermosa experiencia en nuestros pacientes, agradeciendo la confianza que depositan en nosotros para poder acompañarles en uno de los días más importantes de su vida”, puntualizó Rosales.


Información


Hospital CIMA San José
Plataforma exclusiva para maternidad babycima.hospitalcima.com
Teléfono 2208-1500
Correo [email protected]


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.