Enviar
Empresa farmacéutica ganó el premio al esfuerzo que concede Cadexco
Hospira con máximo galardón exportador
• Boston Scientific, BN Desarrollo Pymex, Pfizer y Pozuelo figuran entre los ganadores

Natasha Cambronero
[email protected]

En una noche dedicada a los exportadores nacionales y bajo la mirada de más de 2.500 personas ayer la firma Hospira se alzó el máximo galardón que puede recibir una empresa de este sector en el país.
El gigante productor de dispositivos médicos, principalmente de equipos de infusión y transfusión de suero, recibió el premio al esfuerzo exportador por su gestión y crecimiento durante todo el año.
El galardón se dio en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Exportador que anualmente se celebra con una entrega de reconocimientos por parte de la Cámara de Exportadores de Costa Rica (Cadexco).
“Esta XX edición al Esfuerzo Exportador, tuvo un sentimiento especial por tratarse de una premiación bajo el marco de un año cargado de retos para los exportadores, debido a la situación que enfrentó en los mercados internacionales, pero que, además, se demostró que los exportadores con creatividad, innovación y positivismo continúan cosechando éxitos y aportando divisas y empleos a nuestro país”, señaló Sergio Navas, vicepresidente de Cadexco.
La finalidad de esta premiación es reconocer el dinamismo, dedicación y perseverancia que demostraron los exportadores a lo largo del año y como contribuyeron en el desarrollo de la economía del país, generación de empleos y divisas.
Junto a Hospira fueron galardonadas empresas como Boston Scientific, como mejor exportador industrial; Pfizer, por su responsabilidad social, y Assukar por innovación. En total diez compañías recibieron el reconocimiento.


Ver comentarios