Hooters seleccionó a su reina
Gloriana Jiménez, ganadora del segundo lugar, junto a la ganadora Cristián Galo y Josselyn Acosta, quien obtuvo el tercer puesto Esteban Monge / La República.
Enviar

BELLEZA

Hooters seleccionó a su reina

La cadena de restaurantes llevó a cabo la elección de su chica esta semana

El pasado martes 15 chicas que forman parte de las cadena de restaurantes Hooters dejaron sus labores para mostrar en un escenario sus atributos físicos y competir por ganarse el título de la Chica Hooters.
El concurso se realiza en Costa Rica desde hace cinco años y la ganadora obtiene como premio un espacio en la final denominada Hooters Swimsuit Contest Internacional, que este año se llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, en junio.


En esta edición la corona se la llevó Cristián Galo, quien destacó por ser atractiva, dinámica y simpática.
“Además una chica Hooters debe tener la capacidad de alegrarles el día a quienes nos visitan en cualquiera de nuestros restaurantes”, comentó Verónica Caballero, gerente general de Hooters Costa Rica.
El segundo lugar quedó en manos de Gloriana Jiménez y el tercero fue para Josselyn Acosta.
La chicas desfilaron en vestido de baño y con sus tradicionales uniformes.
A diferencia de las ediciones anteriores, en que el certamen se realizaba en alguno de los restaurantes de la firma, en esta ocasión la cita se llevó a cabo en el Club Cariari, ante la presencia de 400 invitados.
La cadena, reconocida por su deliciosas alitas de pollo, abrió su primer local en Costa Rica en setiembre de 2008 en Escazú, en 2010 incursionó en San Pedro, en 2011 abrió en Heredia y el año pasado en Cartago, en el Centro Comercial Paseo Metrópoli.
El menú se complementa con hamburguesas, sándwiches, así como mariscos y ensaladas.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios