Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Hooligan’s incursiona en el este

Melissa González [email protected] | Jueves 16 julio, 2015

Ignacio Muñoz, vicepresidente ejecutivo de Hooligan's junto a Anissa Brenes, chef ejecutiva. Gerson Vargas/La República


Hooligan’s incursiona en el este

El restaurante tiene contemplada la apertura de un nuevo local este año

El sportsbar Hooligan's abrió un nuevo punto, en el centro comercial Multiplaza Curridabat, que se suma a los ubicados en Escazú, Heredia, Moravia y San Pedro.
Con este local la firma suma seis en el país, tras 16 años de fundación y para el cierre de este año habrá otra apertura, aunque no se ha definido la localidad.
El espacio recién inaugurado mide 220 metros cuadrados y está en el primer nivel del mall.
Con el vienen otras novedades, entre ellas la renovación de la carta de cocteles, y muy pronto la adición de nuevos platillos.
Uno de ellos, una hamburguesa especial, así como otros más elaborados que incluirán carnes, así como arroz y frijoles, detalló Ignacio Muñoz, vicepresidente ejecutivo de la cadena.
Hooligan's se caracteriza por ofrece un menú casual, y su plato estrella son sus alitas de pollo estilo buffalo, sin embargo también se han enfocado en ofrecer variedad de opciones adaptadas al gusto de sus clientes.
“Desde su apertura, Hooligan's mantiene la promoción ‘Martes y Jueves de Alitas’, que consiste en un precio especial en la compra de 15 alitas y un pichel de cerveza cruda (o gaseosa) durante todo el día. También para el almuerzo ofrece su ‘Quick Lunch’, que es un programa de almuerzo con platillos a precios especiales y premios a los clientes frecuentes. Este aplica en todos los restaurantes de 12 m.d. a 3 p.m. de lunes a viernes”, concluyó Muñoz.

Detalles

Lugar Hooligan’s en Multiplaza Curridabat
Horario De lunes a miércoles de 12 p.m. a 12 a.m.; jueves de 12 p.m. a 1 a.m.; viernes y sábados de 12 p.m. a 2 a.m. y Domingos de  12 p.m. a 12 a.m.
Información Facebook Hooligans Costa Rica o al teléfono 2234-0756


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR