Enviar
Honduras y punto

Honduras está lista para recuperar y crear oportunidades en diversos sectores, especialmente en los de textiles y turismo. Porfirio Lobo, quien fue elegido presidente en noviembre de 2009, el mes pasado tomó posesión en una atmósfera renovada de optimismo, en la que inclusive la selección nacional de fútbol calificó para la Copa Mundial a celebrarse este año.
Los recortes en la ayuda y en la inversión dañaron gravemente la economía de Honduras, todo a raíz de la crisis causada por el derrocamiento de junio pasado del ex presidente Manuel Zelaya.
Además, el regreso a condiciones más estables, creará oportunidades para la producción de textiles, aprovechando el acceso preferente al mercado de Estados Unidos, en los términos del Tratado de Libre Comercio con Centroamérica. Propiedades turísticas y recreativas en el Caribe hondureño, están disponibles a un precio más asequible que el año anterior como resultado de la crisis hondureña de los pasados siete meses.

Negocio de oportunidad fue publicado originalmente en el sitio de negocios y economía regional Centralamericalink.com, una publicación de República Media Group
Ver comentarios