Honda presenta modelos doble propósito
“Nos preparamos para el 2015 con una gama de productos novedosos, basándonos siempre en las necesidades de nuestros clientes”, confirmó Gilbert Porras, gerente general de Sava, representante de Honda en Costa Rica. Cortesía Ernesto Villalobos/La República
Enviar

Honda presenta modelos doble propósito

Las motocicletas CRF 250L y XR 150L son polifuncionales, ya que permiten al conductor transitar en terrenos de lastre, barro y asfalto, sin ningún problema. “Somos una compañía que no renuncia a la investigación y el desarrollo de nuevos productos, lo cual nos ha permitido mantenernos en el liderazgo de las marcas tradicionales en el país”, aseguró Gilbert Porras, gerente general de Sava, representante de Honda en Costa Rica.
Ambas motos vienen a complementar la gama de diez modelos que ha venidoposicionando la marca en el mercado internacional, durante este año.


“Actualmente, hemos vendido 300 unidades de la CRF 250L, y en cuanto a la XR 150L, sabemos que 130 circulan en nuestras calles”, afirmó Juan Pablo Castro, gerente de Ventas de Sava.
La presentación oficial se realizó el pasado martes en la agencia Sava, ubicada en la Uruca.
Este es el último lanzamiento de la marca para el 2014.


Ver comentarios