Homenaje a la belleza femenina
Gloria Calzada, comunicadora mexicana estuvo en Costa Rica para presentar la nueva campaña de la marca Jergens. Esteban Monge/La República
Enviar

201601312209560.rec14.jpg
La clave del éxito de Gloria Calzada, comunicadora mexicana y reconocida por su amplia trayectoria, es una combinación de disciplina, compromiso, perseverancia y mucha curiosidad por mantenerse informada.
Ella estuvo de visita en Costa Rica, como embajadora de la marca Jergens para Latinoamérica, con el objetivo de dar a conocer sus nuevos productos de cuidado personal y su nueva campaña que tiene como lema “Eres más que una cara bonita”.
La marca escogió a Calzada porque es una mujer con confianza, divertida, bella, entre otras cualidades.
“He estado recorriendo varias ciudades con la marca, que considero tiene valores como los míos, entre ellos la calidad, congruencia, y respeto por los consumidores, en mi caso por mi audiencia. En cuanto a la campaña quiere recordar a las mujeres que algunas veces estamos muy pendientes del cuido de la imagen y no por ello se le debe restar importancia a la parte esencial del ser humano, como lo es nutrir nuestro interior y el intelecto”, dijo.
Como parte de su visita, la presentadora del programa mexicano Netas Divinas, compartió con varias mujeres costarricenses, a través de un encuentro en el que compartieron experiencias y atendió consultas.
Actualmente Calzada está enfocada en su programa así como en proyectos paralelos que irá desarrollando a futuro.
“Voy a tener un nuevo programa, no tenemos la fecha exacta de lanzamiento, pero será en marzo. Se transmitirá por el canal internacional Ritmo Son, es un programa de música, estaré haciendo entrevistas a cantantes, viajaré aún más”, dijo.
Jergens, por su parte cuenta con un portafolio amplio de productos especializados en el cuidado de la piel.
Para 2016, entre sus novedades destaca una crema para utilizar en la piel húmeda, que se absorbe al instante para proporcionar el doble de humectación en la mitad del tiempo.
Así como la loción Coco Hidratante, con aceite y agua de coco para darle suavidad y luminosidad a la piel reseca.
En Costa Rica, la marca es distribuida por Agencias Feduro.

 



Ver comentarios