Enviar
Holmes, Winslet y Klum diosas en la alfombra roja
La ceremonia de los premios Emmy nuevamente mostró el lado más elegante de Hollywood

Con cada alfombra roja que se vive en Hollywood, el público no solo espera conocer a los ganadores de las estatuillas, sino el gran desfile de celebridades que lucen sus mejores galas.
Y la entrega de los premios Emmy el pasado domingo no fue la excepción, desde vestidos sencillos hasta despampanantes, sin dejar de lado los menos favorecedores, fueron los protagonistas.
Este año una de las más comentadas por su buen gusto fue Katie Holmes, esposa de Tom Cruise, que lució un vestido largo azul que destacó por su sencillez, una creación de Calvin Klein.
Otra que siempre da de qué hablar por sus buenas elecciones es Kate Winslet, que ganó un Emmy por su actuación en la serie Mildred Pierce. Ella lució un vestido rojo de Elie Saab.
También de rojo la actriz Lea Michele, de la serie Glee, logró sobresalir con un diseño de Marchesa, mientras que Evan Rachel Wood lució un vestido negro de Elie Saab muy femenino, precisamente catalogado por la revista People como uno de los mejores de la noche.
Por su parte, la latina Sofía Vergara asistió a la cita con un traje color coral de la diseñadora Vera Wang, que también dejo comentarios positivos.
El sitio aoltv.com, destacó también como favorita a Heidi Klum, quien lució un vestido asimétrico de Christian Siriano en color gris.
En el medio está la actriz Gwyneth Paltrow, que para algunos críticos fue una de las propuestas más atrevidas en cuanto a vestuario, ya que dejó ver su estomago con un modelo de la firma Emilio Pucci.
Entre las peores vestidas estuvo Julianna Margulies que para la noche seleccionó un vestido Armani Prive, además admitió dejar a último minuto la elección.
Las críticas también recayeron en Christina Hendricks ya que su vestido, creación de Johanna Johnson, lucía muy ajustado para su figura, según algunos críticos.
Entre las peores vestidas también estuvo Olivia Munn, quien optó por un vestido verde.
Melissa González
[email protected]

Ver comentarios