Enviar
Holland Roofing abre operaciones

Karen Retana
[email protected]

La empresa Holland Roofing, dedicada a la instalación de sistemas de cubiertas industriales y techos en Estados Unidos, expandió su negocio hacia Costa Rica.
La firma ofrece coberturas de zinc y es el distribuidor e instalador a nivel local de los productos de Firestone Building Products, empresa que fabrica y comercializa sistemas de impermeabilización comercial e industrial de techos.
Tras su llegada al país, Holland trabaja en su primer proyecto que consiste en la colocación de unos 2 mil metros cuadrados de cubierta de dos edificios de torres de un proyecto de apartamentos en Jacó.
La compañía pretende cautivar al mercado de la construcción con productos que cuentan con características como durabilidad, ya que no se agrietan, ni se parten o pudren; asimismo son resistentes al agua y no son inflamables, comentó Pieter Hoornstra, presidente de Holland Roofing de Costa Rica.
Una de las propuestas con las cuales busca llamar la atención es mediante el denominado “techo verde” que consiste en la colocación de varias capas sobre el sistema impermeable garantizando impermeabilización, un sistema de drenaje eficaz, y la creación de áreas verdes en la cubierta de un edificio, sostuvo el representante.
Esta empresa tiene sus oficinas en Curridabat y un taller en Ochomogo con maquinaria para la fabricación de hojalatería bajo estándares estadounidenses.
Ver comentarios