Enviar
Holanda cada vez más cerca
Empresas costarricenses cuentan con una herramienta virtual que promueve negocios con organizaciones de los Países Bajos

¿En qué consiste esta herramienta virtual?

Holanda ha llegado a ser el segundo socio comercial de Costa Rica. Nuestro interés es que Costa Rica haga exportaciones de óptima calidad a Europa, y esa es la razón por la que la Embajada de Holanda desea ayudar al sector privado costarricense con herramientas virtuales de información y así aprovechar las oportunidades existentes en el mercado europeo. Nuestra red digital para las empresas, www.centralamericab2b.com, fue diseñado para que las empresas holandesas y costarricenses puedan encontrarse e intercambiar información con el fin de mejorar el comercio.

¿Qué empresas pueden participar?

Todas las empresas, desde las multinacionales hasta las pymes. También pueden participar asociaciones, cámaras y entes gubernamentales.

¿Qué beneficios obtienen las empresas participantes?

Normalmente uno de los principales obstáculos de las empresas con orientación internacional es encontrar socios adecuados para expandir o consolidar sus negocios y con esta plataforma les ofrecemos la posibilidad de conocer y ponerse en contacto con empresas holandesas de una forma directa y gratuita.

¿Qué participación tiene la Embajada de Holanda?

La Embajada tiene a su disposición diferente bases de información sobre más de 20 mil empresas importadoras y exportadoras holandesas, que nos permiten buscar, en base a productos o servicios, las empresas holandesas, que solicita el exportador o importador costarricense.

¿Cómo se puede participar?

Las empresas u organizaciones que deseen ser parte de esta creciente red de contactos y potenciales oportunidades comerciales, lo único que tiene que hacer es acceder a la página www.centralamericab2b.com y registrarse. El servicio no tiene ningún costo.

¿Qué tipo de actividades pueden realizar los empresarios que ingresen a este sitio web?

Las ventajas de esta plataforma de comercio ofrece incluyen desde la posibilidad de anunciar su empresa de forma gratuita, hasta publicar oportunidades de negocios, así como buscar contactos o socios potenciales en los diferentes países, sectores y empresas que les interesan los costarricenses.
Ver comentarios